Kanté ya no está blindado

11.06.2020
Asier Castillo 

Con un Chelsea en reconstrucción, y parece que dispuesto a hacer un gran desembolso en fichajes este verano, es lógico pensar en cómo estarán intentando hacer caja en las oficinas del club. Con el ya fichado Hakim Ziyech, por 40 millones más 4 en variables (se unirá al conjunto "blue" la siguiente campaña) y con un Timo Werner que parece ser que va a llegar a la capital inglesa por un precio en torno a los 65 millones de euros según diario Marca, podemos sospechar que el club va a necesitar conseguir dinero de alguna parte para poder invertir en dichos jugadores.


Entonces es cuando para salir aparecen nombres como los de Michy Batshuayi o Olivier Giroud, es decir, jugadores con los que no estaba contando mucho Frank Lampard. Pero por encima de todos, es inevitable pensar que N'Golo Kanté sea el jugador indicado para salir, no solo por el dinero que adquiriría el club, sino también porqué es un jugador que desde la llegada de Lampard a los banquillos no ha terminado de encontrar un sitio donde se sintiera cómodo en terreno de juego y donde pudiera desempeñar todas sus virtudes.


Además, la idea de Lampard de rejuvenecer la plantilla con jugadores como Tino Anjorin o Billy Gilmour, los cuales ya han mostrado destellos de calidad en Stamford Bridge, podría ser un factor determinante para que el francés cogiera las maletas y se fuese en dirección a un algún club dispuesto a pagar por él. Es importante citar que con la actual pandemia mundial, parece que ningún equipo va a tener suficiente dinero para comprarlo y así, sacarlo de la capital inglesa.

Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar